10 oct. 2025

Bielsa acusa a la prensa de intentar desestabilizar al equipo

Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United, acusó este jueves a la prensa de intentar desestabilizar a su equipo cuestionando su estilo de juego.

485dbefe2334478b9d0d0a94d69e16b1789a804b.jpg

Marcelo Bielsa, entrenador argentino del Leeds United.

Foto: EFE

El Leeds United cayó la semana pasada de forma contundente contra el Manchester United por 6-2, lo que llevó a la prensa a preguntar a Bielsa sobre si piensa en cambiar su estilo de juego.

“Es solo otra manera de ridiculirzarme”, dijo Bielsa este jueves en rueda de prensa.

“No me importa demasiado lo que la prensa piense. Lo que me preocupa es que lo que escriban influya en la gente. Además, pueden desestabilizar a los jugadores sobre si hay que cambiar el estilo”, apuntó el argentino.

Tras 14 jornadas de la Premier League disputadas, el Leeds United es décimo cuarto, con 17 puntos, siete por encima de la zona de descenso.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Central Córdoba, con un tanto de José Florentín, frustró las intenciones de Boca Juniors.
El paraguayo Miguel Almirón alcanzó los 100 encuentros con la camiseta del Atlanta United y lo hizo anotando el empate frente al San Diego.
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.
José Mourinho, anunciado esta semana como el nuevo entrenador del Benfica, logró este sábado su primera victoria en su vuelta a la Liga de Portugal con un 0 a 3 contra el AVS.
El Manchester United venció 2-1 al Chelsea en Old Trafford en un partido marcado por las expulsiones de Robert Sánchez en el minuto 5 que condenó a los ‘blues’ y la posterior roja de Casemiro para el conjunto local.