13 dic. 2025

Bernay: “Yo soy feliz en Cerro Porteño”

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, manifestó estar contento en el club sin importar el cargo que le toque ocupar.

Víctor Bernay - Cerro Porteño

Víctor Bernay, actual entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

El entrenador de Cerro Porteño Víctor Bernay habló en conferencia de prensa, en la previa al juego ante Sportivo Luqueño, mañana lunes, a las 19.30 en el Defensores del Chaco.

El objetivo del Ciclón es sumar en el cierre del torneo y aguardar el desenlace de los juegos de Libertad, para la definición del acumulativo.

El estratega apuntó que la pretemporada 2020 se realizará en Barrio Obrero: “Ya está definido y se hace acá, este club es hermoso. No hay mejor lugar que acá, tenemos uno de los mejores gimnasios de Sudamérica y tenés el estadio y la Ollita”.

Ante la consulta de su vuelta a la coordinación del elenco azulgrana, Bernay apuntó: “Yo soy feliz en Cerro Porteño. A mí no me importa estar donde estar mientras esté en el club. Estoy llegando a mi casa a las 10 de la noche, cansado pero feliz”. Remarcó además que “lo importante no es el nombre sino el club, aquí nadie es más importante que Cerro Porteño”.

El Ciclón iniciará con la planificación de la temporada 2020, a partir del 16 de diciembre. El elenco de Barrio Obrero deberá designar un entrenador, resolver cuestiones de continuidad de jugadores (como el caso de Nelson Haedo) y armar su plantel para el triple desafío: Torneo local, Libertadores y Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño oficializó su equipo titular para enfrentar a Libertad en La Nueva Olla a partir de las 18:00 en busca del título de campeón del torneo Clausura.
Cerro Porteño comunicó la baja de último momento de una de sus principales figuras de cara al transcendental duelo ante Libertad por la fecha 21 del torneo Clausura.
Cerro se apresta de cara al compromiso clave ante Libertad.
Cerro prepara una fiesta para el compromiso de este domingo ante Libertad.
El plantel de Cerro Porteño está muy motivado esperando el juego del domingo contra Libertad en la Nueva Olla, donde podría campeonar si se le dan los resultados.
Cerro Porteño continúa trabajando con miras a lo que será el crucial compromiso de este domingo desde las 18:00 ante Libertad en La Nueva Olla por la penúltima fecha del torneo Clausura 2025.