20 dic. 2025

Bernay metería pocos cambios

El Ciclón tiene retornos importantes en la zaga, pero el técnico mantendría a jóvenes.

Federico Carrizo_47359370.jpg

El entrenador de Cerro Porteño, Víctor Bernay, tiene el regreso de Jorge Morel, Eduardo Brock, Alan Benítez y otros jugadores más para el armado de su onceno de cara al juego de mañana sábado ante Resistencia, desde las 20:30, en La Nueva Olla.

Pese a la recuperación de Morel y la rehabilitación de Brock, el DT mantuvo en la zona defensiva a los jóvenes Quintana (18 años) y Dejesús (22); en la zona del lateral derecho regresa Alan Benítez, mientras que Rafael Carrascal ingresará por el suspendido el volante Fabrizio Peralta, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

El onceno que probó Bernay es con Jean Fernandes; Alan Benítez, Lucas Quintana, Ronaldo Dejesús y Santiago Arzamendia; Wilder Viera, Damián Bobadilla y Rafael Carrascal; Federico Carrizo, Cecilio Domínguez y Diego Churín. Las entradas tienen estos costos: Preferencias VIP y Benefactor G. 150.000, Preferencias VIP (socios) G. 100.000, Preferencias lateral G. 80.000, Plateas G. 30.000, Plateas visitante, Graderías Norte y Novena G. 20.000. Las mujeres, gratis en Platea y Graderías Novena.

CIFRA. 4 goles se marcaron en los últimos 3 juegos entre Cerro vs. Resistencia empate y dos 1-0 para el Ciclón.

Más contenido de esta sección
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, comentó que se pondrá al día con las demandas por deudas que tiene para poder fichar de cara a la temporada 2026. La idea azulgrana es contratar tres refuerzos.