16 sept. 2025

Bernay continúa, pero con la obligación de empezar a ganar.

Cerro Porteño retornó ayer a los trabajos, tras el empate 1-1 ante Guaraní, situación que dejó en la cuerda floja al entrenador Víctor Bernay, que tendrá una chance más para enderezar el rumbo del equipo, que no gana desde hace seis fechas.

cerro entrenamiento_50796210.jpg

Atento. El volante Fabrizio Peralta y la mirada de Víctor Bernay, quien tendrá una oportunidad más.

Foto: Prensa - CCP

Tras el empate ante el Indio, surgió el rumor de la salida de Bernay, pero tras una reunión con el presidente Juan José Zapag, el entrenador fue confirmado en el cargo, al menos por un juego más, ante Tacuary que está marcado para el sábado 9 de marzo en el Defensores del Chaco.

El estratega lideró ayer la movilización, buscando mejoría en el aspecto ofensivo, ya que el equipo perdió la contundencia que había mostrado en las primeras dos fechas del campeonato.

El argentino si bien solo perdió un juego en su segundo ciclo en el Ciclón en el torneo local (fue por protesta ante el equipo del 2 de Mayo), en 21 juegos disputados registró 10 victorias y 10 empates, 5 de ellos en las últimas cinco fechas, alcanzando un rendimiento del 66% de los puntos obtenidos.

CIFRA. 42 goles a favor suma Cerro Porteño de Bernay, encajando 25 en 21 juegos disputados en el plano local.

Más contenido de esta sección
Alan Soñora, que en principio no iba a ser tenido en cuenta por Diego Martínez, es la gran novedad en Cerro Porteño para el juego de este viernes ante Nacional.
El delantero de Cerro Porteño, Ignacio Aliseda, se refirió acerca de su compromiso con el Azulgrana y la motivación extra que siente jugando por el Ciclón.
Luis Amarilla opinó sobre la polémica acción ante Olimpia. También analizó el momento de Cerro en el torneo Clausura 2025.
Cerro Porteño volvió a las labores luego de su victoria ante Olimpia por 3-2, lo que lo ubica como único líder del torneo Clausura.
Cerro Porteño celebró el triunfo en el superclásico de la Reserva ante Olimpia y su portero también desvió un tiro penal.
El ex presidente de Cerro Porteño ahora tiró sus dardos a Cecilio Domínguez y los hinchas se ilusionan con que sus palabras hagan el mismo efecto que con Ignacio Aliseda.