20 may. 2025

Berizzo visita a los albirrojos en México

El adiestrador de la Selección Nacional, Eduardo Berizzo, prosigue con las reuniones con los seleccionados paraguayos que militan en las ligas extranjeras.

lexcano nota d10.jpg

Darío Lezcano en compañía de Eduardo Berizzo (izq).

Foto: @APFOficial

Tras charlar la semana pasada con los que participan en la Superliga argentina, este fin de semana vio in situ a los que juegan en México.

En este sentido, el seleccionador observó el empate a un gol entre Monterrey y Juárez, que tuvo mucha presencia guaraní en el campo.

Tras el término del compromiso, el DT mantuvo un encuentro con los futbolistas Celso Ortiz, Darío Lezcano y William Mendieta.

Berizzo permanecerá hasta hoy lunes en tierras aztecas para seguir con las juntas personales y la recolección de datos para sus evaluaciones.

Posteriormente, el martes se dirigirá a Brasil para hacer lo propio con los deportistas que se desempeñan en ese país.

Más contenido de esta sección
Paraguay cumplió con el antepenúltimo entrenamiento en el Carde pensando en el compromiso contra Colombia, a jugarse el martes en Barranquilla.
Antes del entrenamiento de Paraguay, Ángel Romero habló y advirtió que “tenemos una batalla en Colombia”.
El ahora capitán de Paraguay, Fabián Balbuena, resaltó el buen momento albirrojo pero subrayó que aún falta para lograr el objetivo y que se debe mantener “los pies sobre la tierra”.
Paraguay va a seguir en zona de clasificación directa al cierre de este combo de las Eliminatorias. Con 20 puntos en sus alforjas está entre los seis primeros que sacarán pasajes al Mundial de Norteamérica 2026.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay quedó conmovido con el encuentro que tuvo con Claudio Rejala y lo mencionó en la conferencia de prensa. A partir de ahí, las emociones no dejaron de llegar a la vida del repositor de supermercado que vivió un jueves para recordarlo siempre.
Miguel Figueredo confesó, que en medio de la emoción por conseguir tres puntos más, se abrazó con Robert Harrison y este le dijo: “No sabés el peso que me estoy sacando de encima”.