07 sept. 2025

Berizzo revela el motivo de la ausencia de Lorenzo Melgarejo

Eduardo Berizzo explicó en conferencia de prensa el motivo de la no convocatoria de Lorenzo Melgarejo, quien atraviesa un gran momento individual en Libertad.

20210713_093222.jpg

Lorenzo Melgarejo, futbolista de Libertad.

Foto: Prensa - Libertad

El adiestrador albirrojo Eduardo Berizzo explicó en primera persona por qué no convocó a Lorenzo Melgarejo para esta triple fecha de eliminatorias ante Argentina, Chile y Bolivia.

“Estaba en mi lista, me comunico con él como lo hago siempre antes de la convocatoria y él me pidió no estar por motivos personales”, explicó Berizzo.

Tras esta revelación, Blas Melgarejo, padre de Lorenzo, habló en Fútbol a lo Grande y puso paños fríos. “Todavía no hablé con mi hijo. Ahora no quiero hablar, dejemos que ruede la pelota en estas tres fechas y luego aclararé muchas cosas”, indicó.

Más contenido de esta sección
Roberto Gatito Fernández no ocultó su emoción en medio de los festejos por la clasificación a la Copa del Mundo y recordó a su padre el legendario Gato Fernández.
Antonio Sanabria, delantero de la Albirroja, se mostró feliz por la clasificación al Mundial 2026. “La noche soñada de todos los paraguayos”, aseguró.
¡El fútbol siempre da revancha! Llegó la noche más esperada para los jugadores que cambiaron los insultos por aplausos.
Paraguay empató ante Ecuador y consiguió el punto que necesitaba para dejar atrás la pesadilla y retornar a la Copa del Mundo. ¡QUÉ GRANDE SOS, ALBIRROJA!
Paraguay y Ecuador se marchan a vestuarios con un empate sin goles en el estadio Defensores del Chaco abarrotado de hinchas albirrojos.
La previa al duelo con Ecuador tuvo un momento especial con la presentación de un nuevo mosaico para la Selección que busca su retorno a la Copa del Mundo.