31 dic. 2025

Berizzo menciona que hay que “acostumbrarnos a sufrir”

Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay, mencionó en conferencia de prensa que los partidos de eliminatorias son duros y hay que “acostumbrarse a sufrir”

20201013_221742.jpg

Los jugadores de la Albirroja agradecen el triunfo ante Venezuela.

Foto: @Albirroja

Luego del agónico triunfo de la Selección Paraguaya ante Venezuela, el entrenador Eduardo Berizzo habló en conferencia de prensa donde advirtió que los partidos no serán nada fáciles.

“Así son los partidos de eliminatorias. Hay que acostumbrarnos a sufrir”, indicó Berizzo.

El adiestrador también tuvo palabras de elogio para los dos puntos altos de la Albirroja. “Beto Espínola es un jugador sólido y lo demostró. Y lo de Antony es para destacar porque en el penal encontró el premio a su manera de ser y de sentir la profesión”, detalló.

Acerca de lo que se viene, Berizzo destacó la valentía de sus muchachos y que se armó un gran grupo. “Los nuestros son futbolistas muy unidos. Iremos paso a paso confiando en mis jugadores”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El defensor del Santos de Brasil tuvo su estreno con la Albirroja Absoluta y lo hizo de gran manera.
La Albirroja cerró el 2025, cumpliendo con el gran objetivo de volver a la Copa del Mundo, afrontando sus primeros juegos de preparación con balance positivo.
Paraguay venció a México en su último partido del año con goles de Antonio Tonny Sanabria y Damián Bobadilla.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, afirmó que Paraguay superó por 1-2 a México porque supo sufrir y tener la cabeza fría en la definición.
Paraguay derrotó a México por 1-2 en el segundo juego de la gira norteamericana, que fue el último amistoso del año. La Albirroja, que tuvo muchos cambios con relación al encuentro anterior, mejoró con el ingreso de Julio Enciso y cierra el 2025 con una sonrisa.
Se fue el primer tiempo del amistoso que Paraguay y México están igualando sin goles en el estadio Alamodome de San Antonio Texas.