14 ago. 2025

Berizzo inspecciona la casa de la Albirroja

El técnico Eduardo Berizzo verificó este martes los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja.

eduaar.jpg

Berizzo estuvo por el CARDE de Ypané este martes.

Foto: Prensa Albirroja

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, el argentino Eduardo Berizzo, visitó este martes por la mañana el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Educativo (CARDE) de la Albirroja en Ypané, junto con el Director Deportivo Justo Villar así como el Preparador Físico Fernando Morelli y el asistente en preparación física Carlos Kisluk.

El estratega albirrojo se interiorizó de las obras y luego observó el entrenamiento de la Albirroja Sub 17, que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Perú.

Berizzo verificó las mejoras que se están realizando tanto en las instalaciones deportivas como en el Hotel de Concentración.

“Asimismo, dio las recomendaciones pertinentes sobre las obras, con vistas a próximos entrenamientos y concentraciones”, informó la Jefatura de Prensa de la Selección Nacional.

Más contenido de esta sección
Matías Cáceres, autor de un golazo de chilena ante Cerro Porteño, se refirió a su obra maestra y el sabor amargo que significó la derrota sobre la hora ante el Ciclón.
23 años después, recordamos cómo el Decano dio vuelta una final complicada y volvió a coronarse campeón continental
Cerro Porteño presentó su tercera camiseta, inspirada en el atardecer de Barrio Obrero, y que estrenaría esta tarde ante el 2 de Mayo.
Cerro Porteño y 2 de Mayo se miden esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Nueva Olla.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, valoró los tres puntos logrados ante Nacional después de haber caído ante el 2 de Mayo en la fecha anterior. “Reconforta muchísimo este triunfo porque nos pone de nuevo arriba y continuamos en la pelea”, aseveró.
La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), formó parte del Congreso Internacional de Formadores 2025, uno de los encuentros más prestigiosos en materia de capacitación técnica y desarrollo del fútbol base a nivel mundial, celebrado en la ciudad de Leipzig, Alemania.