24 jun. 2026

Bava se siente tranquilo en el cargo

Jorge Bava no puso en duda su continuidad y afirmó que las turbulencias forman parte del camino. “Campeón invicto no podemos ser, pero campeón podemos ser”, tiró.

WhatsApp Image 2026-02-21 at 8.54.19 PM.jpeg

Bava se retira de la Olla tras la derrota frente a Olimpia.

Foto: Daniel Duarte - UH

El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, habló este sábado en conferencia de prensa luego de lo que fue la derrota de su equipo en el superclásico del fútbol paraguayo. El charrúa afirmó que el juego fue muy parejo y descartó ideas de renuncia.

“Yo estoy tranquilo, ocupado en ganar, salir de lo adverso. Lo del título quedó atrás y vamos por el siguiente. El siguiente está latente, en el camino tenés turbulencias y cuando termine las cosas vemos. Por suerte la calma, el trabajo, la dedicación, me han hecho terminar de buena manera”, expresó Bava en conferencia de prensa.

“Campeón invicto no podemos ser, pero campeón podemos ser y nos aferramos a eso. Eso no tenemos duda de que vamos a pelear el campeonato, esto es parte del camino. Ser autocrítico, aceptar la derrota, la crítica, seguir trabajando y esto termina cuando termina.”, subrayó.

El DT afirmó que el partido frente a Olimpia fue muy disputado, con pocos espacios para los ofensivos azulgranas y no pudieron desplegar el fútbol que esperaban. Defendió el planteamiento y los jugadores que puso en campo, pero reconoció que hay altibajos.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño estrenará una camiseta especial ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores.
La delegación de Cerro Porteño ya se encuentra en Brasil esperando lo que será el duelo del miércoles ante Palmeiras por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, afirmó que el Ciclón está para hacer un gran partido y tratar de sumar frente a Palmeiras.
El Azulgrana viaja hoy con destino a São Paulo, buscando un resultado que lo acerque a los octavos.
Cerro Porteño prepara el compromiso de mañana ante Sportivo Trinidense, que será en el Luis Alfonso Giagni a las 17:00 por la penúltima fecha del Apertura.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que preparan una pretemporada fuerte con Ariel Holan a la cabeza para ganar el torneo Clausura.