04 feb. 2026

Barreto por el lesionado Capasso

Olimpia está preparando el equipo para visitar al líder Libertad el sábado, desde las 20:30, para intentar acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones del Apertura.

Orlando Barreto_51418563.jpg

Junior Barreto será titular ante Libertad.

Olimpia está preparando el equipo para visitar al líder Libertad el sábado, desde las 20:30, para intentar acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones del Apertura.

Tras los estudios médicos, el central argentino Manuel Capasso quedará diez días inactivo por distensión muscular y su lugar lo ocupará Júnior Barreto en la zona de defensores centrales.

Pese a la baja, el entrenador Martín Palermo gana la posibilidad de sumar un jugador extranjero en cancha, y entonces ingresará Víctor Tucu Salazar en la zona del lateral derecho en reemplazo de Carlos Espínola.

Otra variante que ensaya Palermo es el ingreso de Carlos Arrúa como titular en reemplazo del lesionado Fredy Colmán, siendo Arrúa un enganche entre el mediocampo y la delantera que estará Derlis González y Lucas Pratto.

El equipo que hoy probará Palermo desde las 18:30 en la Villa será con: Olveira; Víctor Salazar, Júnior Barreto, Saúl Salcedo y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Ramón Martínez y Arrúa; González y Pratto.

En cuanto al movimiento de entradas, el Franjeado agotó las 600 localidades que Libertad le ofreció en el sector de graderías norte, con ingreso a través de la avenida General Santos y Vía Férrea. Estos tiques se canjearán en la sede social del Olimpia.

De los últimos

La lesión de Fredy Colmán (Sub 19) complicó a Olimpia en su misión por cumplir con el reglamento de Primera División, que obliga a sumar 1.080 minutos de juveniles en cancha.

Actualmente, el Decano suma solo 209 minutos y marcha entre los últimos de la tabla. Para el choque ante Libertad, Palermo tendrá a disposición a Paulo Riveros y Matías Almeida.

Más contenido de esta sección
Olimpia estaría tras los pasos de un jugador formado en Cerro Porteño, que le marcó varios goles en superclásicos y que últimamente estuvo en el fútbol brasileño.
El histórico Virginio Cáceres no ocultó su alegría por el retorno de su hijo Raúl al club de sus amores, Olimpia.
Final feliz, todo encaminado para que se cumpla el deseo de Tomás “Tommy Gol” Rodríguez y vuele hasta Paraguay entre la noche de este viernes y madrugada del sábado. El futbolista ya tiene en mano su boleto para el viaje.
El club Olimpia anunció un nuevo refuerzo para el 2026: el lateral derecho Raúl Cáceres, quien prometió “compromiso y mucho trabajo”.
Alejandro Silva, uno de los fichajes de Olimpia, aseguró que vuelve con hambre de conseguir nuevos títulos con la entidad franjeada.
Una particular situación se dio en torno a las negociaciones de Tomás Rodríguez y Olimpia. Acá explicamos la situación.