Fútbol Internacional

Barcelona ofreció 65 millones y dos jugadores por la estrella de Brescia

El París Saint Germain, el Inter de Milán y Juventus también están interesados en el jugador.

El presidente del Brescia, Massimo Cellino, aseguró este lunes que, antes de la pandemia del coronavirus, el Barcelona le ofreció "65 millones y dos jugadores" para fichar al centrocampista Sandro Tonali, de 20 años, uno de los talentos más prometedores del fútbol italiano.

"Antes de la COVID-19 el Barcelona había llegado a ofrecer 65 millones de euros más dos chicos muy interesantes, que valían 7,5 millones cada uno. Uno de ellos era un lateral. Creo que los directivos catalanes recibieron una respuesta que no les gustó", dijo Cellino en una entrevista al diario italiano "Corriere dello Sport".

El presidente del Brescia rechazó la propuesta del Barcelona y aseguró que también el París Saint Germain, destino que no apetece a Tonali, el Inter de Milán y Juventus están interesados en hacerse con los servicios del centrocampista.

Considerado por muchos como el "nuevo Andrea Pirlo" del fútbol italiano, Tonali, de 20 años, cumple su primera temporada en la Serie A tras conseguir el año pasado el ascenso desde la Serie B.

"En el campo le vi hacer cosas increíbles, pases perfectos de cuarenta metros, jugadas defensivas perfectas, puede jugar en cualquier posición en un centro del campo de tres. Se sacrifica por el equipo", aseguró Cellino para definir a su jugador.

El presidente del Brescia dijo que su sueño sería "construir un proyecto deportivo" basado en Tonali, pero reconoció que el jugador tiene ambiciones personales y no excluyó que en un próximo futuro deje el club para firmar por un "grande".

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario