13 ene. 2026

Barajan una variante que sería en la defensa

Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.

entrenamiento Olimpia_51996449.jpg

Indicaciones. Martín Palermo busca el mejor funcionamiento para el juego de mañana.

El entrenador Martín Palermo, finalmente, se jugaría por una variante de cara al compromiso frente al Albo, con relación al equipo que arrancó en la ronda anterior ante Tacuary, con el ingreso del defensor argentino Manuel Capasso en reemplazo de Hugo Benítez, quien venía siendo ti tular por lesión justamente de Capasso. Capasso suma tres juegos con el Decano, habiendo anotado un gol, en su debut ante el Sportivo Trinidense.

Con la única variante, el elenco decano arrancaría con Gastón Olveira; César Olmedo, Manuel Cappaso, Saúl Salcedo y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Marcos Gómez y Carlos Arrúa; Derlis González, Lucas Pratto, Aaron Páez.

El Franjeado arrastra una racha positiva de 9 juegos sin derrotas, y en la fecha anterior había conseguido un triunfo ante Tacuary por 2-1. Con Palermo no ha perdido aún en el torneo casero, aun- que sí cayó (2-0) en la Sudamericana ante Ameliano

Más contenido de esta sección
Olimpia anunció la llegada de un nuevo zaguero para la temporada 2026.
Franco Alfonso es otro de los refuerzos de Olimpia para el 2026, pero cuando se estaba negociando su llegada, el futbolista ya se mostraba muy entusiasmado por la posibilidad, confesó su agente.
Alan Rodríguez brindó sus primeras palabras como jugador de Olimpia y adelantó que dará lo mejor de sí por la camiseta franjeada.
Alan Rodríguez, jugador paraguayo proveniente de Rosario Central y con pasado en Cerro Porteño, fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo de Olimpia.
Año nuevo, ilusión nueva. Olimpia, con 10 incorporaciones confirmadas hasta el momento, continúa entrenando a doble turno con miras a los desafíos que se vienen.
Olimpia solicitó formalmente a la APF jugar todos sus partidos de local del Apertura en el Defensores del Chaco.