24 ago. 2025

“Bale aún ama a los Spurs; es donde quiere estar”, dice su agente

Jonathan Barnett, agente del jugador del Real Madrid Gareth Bale, afirmó que el delantero galés “todavía ama” al Tottenham y que es ahí “donde quiere estar”.

abaeee.jpg

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid.

Foto: EFE

“Gareth todavía ama a los Spurs. Estamos hablando. Es donde quiere estar”, dijo Barnett a la edición galesa de ‘BBC Sport’.

Bale, de 31 años, dejó el Tottenham para fichar por el Real Madrid en 2013. De blanco ha marcado más de 100 goles y ha ganado cuatro títulos de la Liga de Campeones.

Pero tras haber perdido su lugar en el equipo, Bale no ha ocultado su deseo de marcharse del Real Madrid.

El Tottenham fichó a Bale, procedente del Southampton, en 2007 cuando tenía 17 años.

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo Matías Rojas, que está cerca de rescindir con River Plate, volvería a la Major League Soccer, pero esta vez para jugar en el Portland Timbers.
VIDEO. Omar Alderete dio su primera nota como jugador de los “Gatos Negros” de la Premier League.
El zaguero paraguayo Omar Alderete fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland de la Premier League.
El español Álvaro Morata, capitán de la selección española, completó este martes su cesión al Como 1907, donde trabajará a las órdenes de su compatriota y excompañero Cesc Fábregas.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes que se casan tras casi diez años de convivencia y varios hijos en común.
La Conmebol anunció este lunes que impulsa medidas para reducir las interrupciones relacionadas con las sustituciones y las atenciones médicas en los partidos de fútbol con el propósito de acercarse lo “más posible a los 90 minutos de juego real”.