21 may. 2025

Bajo la atenta mirada del Tiburón Torres

La cuarentena así como la Semana Santa no fueron motivos suficientes para que el plantel de Nacional afloje con las tareas en casa.

torres nota.jpg

Roberto Torres estaría en el interés de Nacional.

Foto: Gentileza

El DT Roberto Tiburón Torres y el PF, observen mediante la herramienta tecnológica los trabajos de los futbolistas.

El uso del mismo es indispensable en estos tiempos en el mundo del fútbol y, en esta etapa en la que hay que guardar encierro para luchar contra el Covid-19 es un aliado de primera mano.

En la Academia están confiados que culminada la cuarentena sanitaria, los jugadores volverían bien físicamente, explicó el club en su cuenta de Twitter.

Embed

Más contenido de esta sección
Enrique Sánchez, directivo de Nacional, confirmó el interés del club de Barrio Obrero por la vuelta del delantero Gustavo Aguilar.
Gerardo Ortiz fue confirmado como nuevo refuerzo de Nacional para el 2025.
Roberto Ramírez, últimamente en el 2 de Mayo, vuelve a Barrio Obrero para ponerse la camiseta de Nacional.
Nacional anunció este viernes la salida del paraguayo Federico Santander, quien había arribado al equipo uruguayo en enero y marcó nueve goles en 29 encuentros disputados.
Santiago Rojas tuvo la tercera valla menos vencida, y quizá tuviera la segunda de no ser por la caída del equipo sobre el final del torneo.
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, contó a Fútbol a lo Grande (1080 AM) sus intenciones de mantener a Carlos Arrúa y Carlos Espínola en el equipo para lo que será el primer semestre del año con disputa en el torneo Apertura y Fase 1 de la Copa Libertadores.