11 ago. 2025

Bajo la atenta mirada del Tiburón Torres

La cuarentena así como la Semana Santa no fueron motivos suficientes para que el plantel de Nacional afloje con las tareas en casa.

torres nota.jpg

Roberto Torres estaría en el interés de Nacional.

Foto: Gentileza

El DT Roberto Tiburón Torres y el PF, observen mediante la herramienta tecnológica los trabajos de los futbolistas.

El uso del mismo es indispensable en estos tiempos en el mundo del fútbol y, en esta etapa en la que hay que guardar encierro para luchar contra el Covid-19 es un aliado de primera mano.

En la Academia están confiados que culminada la cuarentena sanitaria, los jugadores volverían bien físicamente, explicó el club en su cuenta de Twitter.

Embed

Más contenido de esta sección
Santiago Rojas comentó que le pisó accidentalmente a Carlos Paul Benítez cuando vio la tarjeta roja. El portero de Nacional añadió que el árbitro no lo tomó bien y le dijo: “Me pisaste, no sabés lo que voy a poner en mi información”.
El arbitraje de Carlos Paul Benítez está en el centro de la polémica y el portero de Nacional, Santiago Rojas, señaló que antes del partido el juez se mostró amable, pero “se transformó” después del gol que recibió Olimpia.
Nacional quedó más que molesto con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el presidente albo, Enrique Sánchez calificó como “un escándalo”. Además pedirá que ya no se lo designe en juegos de la Academia.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se refirió al polémico empate ante Olimpia y criticó al árbitro Carlos Paul Benítez y el VAR.
Nacional, que venía de golear a Luqueño por 4 a 0, volvió a caer, esta vez ante Trinidense (2-0) que fue ampliamente superior en el trámite en la segunda mitad, según lo afirmó el propio El Cabo Pedro Sarabia, DT tricolor.
Carlos Arrúa, mediocampista de Nacional, autor de dos goles en la goleada ante Luqueño (4-0), resaltó la contundencia del Albo en un primer tiempo de ensueño.