09 mar. 2026

Ávalos marca su primer gol con Independiente

VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos anotó este sábado un tanto frente a River Plate.

GIQ7t1hXgAAi5yI.jfif

Gol y homenaje. Ávalos marcó y dedicó su tanto a Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, fallecido hace algunos días.

Foto: @LigaAFA

Gabriel Ávalos convirtió este sábado su primer tanto oficial con la camiseta de Independiente, en el juego frente a River Plate en el fútbol argentino. El paraguayo, que venía siendo elogiado por su entrenador Carlos Tévez y otras figuras de la institución estableció el 1-1 transitorio.

Miguel Borja había roto a los 23’ la paridad en el marcador en el estadio Ricardo Enrique Bochini, pero luego, a los 38’, llegó el paraguayo para empujar frente al arco y poner el 1-1 en Avellaneda.

Gabriel Ávalos arribó esta temporada al Rojo, tras una gran campaña con Argentinos Juniors. Esta fue su primera conquista en 10 presentaciones.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Julio Enciso anotó de penal en el triunfo 2-1 de Racing de Estrasburgo sobre el Reims, por la Copa Francia.
El mediocampista paraguayo del Brighton, Diego Gómez, estuvo entre los nominados por la Premier League a Player of the Week (Jugador de la Semana).
Tres futbolistas paraguayos quedaron varados en medio del conflicto bélico en Oriente Medio, quienes no pudieron dejar el territorio persa antes del cierre total del espacio aéreo en Irán.
El Atlanta United anunció este lunes la contratación del mediocampista Matías Galarza, cedido por River Plate hasta el 30 de junio de 2026, con opción a compra.
El Palmeiras derrotó al São Paulo y el primer tanto del conjunto victorioso fue obra del paraguayo Maurício Magalhães.
Gabriel Ávalos sigue atravesando un gran momento en Independiente al sumar un gol más en su cosecha personal.