25 ene. 2026

Ávalos marca su primer gol con Independiente

VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos anotó este sábado un tanto frente a River Plate.

GIQ7t1hXgAAi5yI.jfif

Gol y homenaje. Ávalos marcó y dedicó su tanto a Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, fallecido hace algunos días.

Foto: @LigaAFA

Gabriel Ávalos convirtió este sábado su primer tanto oficial con la camiseta de Independiente, en el juego frente a River Plate en el fútbol argentino. El paraguayo, que venía siendo elogiado por su entrenador Carlos Tévez y otras figuras de la institución estableció el 1-1 transitorio.

Miguel Borja había roto a los 23’ la paridad en el marcador en el estadio Ricardo Enrique Bochini, pero luego, a los 38’, llegó el paraguayo para empujar frente al arco y poner el 1-1 en Avellaneda.

Gabriel Ávalos arribó esta temporada al Rojo, tras una gran campaña con Argentinos Juniors. Esta fue su primera conquista en 10 presentaciones.

Más contenido de esta sección
El portero paraguayo Carlos Coronel fue presentado este sábado como nuevo portero del Sao Paulo de Brasil.
Corinthians hizo oficial el anuncio despedida del paraguayo Ángel Romero.
El delantero paraguayo Brian Montenegro es la incorporación más reciente del Defensor Sporting de Uruguay, procedente del Aucas de Ecuador.
El Brighton, con el paraguayo Diego Gómez de titular, superó de local al Burnley y se reencontró con la victoria en la Premier League de Inglaterra.
El jugador paraguayo Rubén Lezcano comenzó este viernes la pretemporada con Fluminense, luego de haber rechazado una oferta de Cerro Porteño.
VIDEO. El capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez, disfruta de sus vacaciones en nuestro país jugando vóley con sus amigos.