05 sept. 2025

Autoridades instan a cumplir protocolos

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) emitió ayer un comunicado en donde detalla algunos puntos de suma relevancia que buscan brindar un marco seguro al desarrollo del Apertura.

Efk0Ok9X0AEe7GB (1).jpg

El torneo paraguayo avanza zigzagueante entre casos positivos.

Foto: Prensa - APF

En el texto, la APF expone que: “Los palcos de todos los estadios se encuentran inhabilitados y que para acceder a la habilitación de los mismos se debe de presentar una solicitud con 48 horas de antelación cumpliendo ciertos requisitos como tener ventanales amplios y no exceder el número de 5 integrantes”.

El documento también contempla detalles como que: “La APF debe autorizar la colocación de banderas 24 horas antes de los juegos y que los fiscalizadores de la SND tienen potestad de controlar las listas de asistentes”.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, destacó el compromiso del entrenador Julio César Cáceres en no aceptar la propuesta de Olimpia. “Es una persona de palabra, un ser humano a carta cabal”, aseveró.
En Hora Deportiva analizamos el momento que viven Olimpia y Cerro Porteño luego de sus derrotas el último fin de semana.
El delantero del 2 de Mayo Matías Cáceres se refirió en charla con Fútbol a lo Grande a la falta de concentración de su equipo en el último tramo de los partidos; en el caso más reciente su rival fue Ameliano, que llegó a la paridad en el minuto 87 del partido.
Cerro Porteño perdió por 1-3 ante el Sportivo Trinidense y sufrió su primera derrota en el certamen. Si bien continúa como líder del Torneo Clausura, esta caída, tras ir arriba en el marcador, y la eliminación de la Libertadores, hacen que sean días complicados en Barrio Obrero.
Tras una nueva caída, Ramón Díaz decidió renunciar a su cargo de entrenador de Olimpia.
Cerro Porteño y Sportivo Trinidense chocan este domingo en el ueno La Nueva Olla por la novena jornada del Torneo Clausura.