Automovilismo

Hamilton se consagró campeón.

Fórmula Uno

Hamilton se proclama campeón del mundo por sexta vez

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se proclamó matemáticamente, por sexta vez, campeón del mundo de Fórmula Uno, tras acabar segundo el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputó este domingo en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), donde ganó su compañero finlandés Valtteri Bottas y el holandés Max Verstappen (Red Bull) fue tercero.

Por la 5ª. Diego Domínguez, con el Hyundai I20 R5, abandona la rampa enfilando rumbo al Chaco, buscando su 5° título.

Rally del Chaco

Buscan la consagración en el Chaco

La bandera paraguaya desplegada por Hugo Mersán Galli dio la orden y Gustavo SabaMarco Canillas, con el VW Polo, abandonó la rampa de largada en la Plaza Moiety, dando inició a la edición 46 del Rally del Chaco, homenaje 95 años del Touring y Automóvil Club Paraguayo TACPy.

Leclerc emula a Alonso y se erige como el líder de Ferrari.

Fórmula Uno

Leclerc conquista Monza

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) logró este domingo la victoria en Monza, la casa de Ferrari, en su primer año con la escudería italiana, y emuló al español Fernando Alonso, que hizo lo propio en su debut con el equipo de Maranello, y rompió de paso una sequía de nueve carreras sin que un coche rojo se subiera a lo más alto del podio en este trazado.

Lewis Hamilton, piloto inglés de Mercedes.

Automovilismo

Hamilton, a por más récords en Hungría

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, apunta a nuevos récords este fin de semana en Hungría, sede del duodécimo Gran Premio del año; en el Hungaroring, en el que nadie ganó más veces que él y que podría convertir en su circuito talismán si logra elevar a siete su plusmarca de triunfos en la pista de las afueras de Budapest.

Los organizadores trabajan limpiando las picadas.

Transchaco Rally

El Chaco en estado puro

VIDEO. El Touring ya trabaja intensamente para lo que será la edición 2019 del Transchaco Rally y publicaron un video que muestra la dureza de la Región Occidental.

Hamilton gana el Gran Premio de Gran Bretaña

Automovilismo

Hamilton gana el Gran Premio de Gran Bretaña

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña, décima prueba del Mundial de Fórmula Uno que se disputó en el circuito de Silverstone, donde el español Carlos Sainz (McLaren) fue sexto.