19 abr. 2024

Automovilismo

En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El piloto nacional Óscar Santos finalizó 19° en la séptima etapa y sigue décimo en la clasificación general.
El piloto paraguayo Óscar Santos pasó el crudo desierto del Empty Quarter en la etapa de 48 horas del Rally Dakar.
El piloto paraguayo Óscar Santos llegó hasta el bivouac del “Empty Quarter” y sigue en el Top 20 de los UTV “Challenger”.
Los pilotos se preparan para empezar la maratón de 48 horas dentro del inhóspito “Empty Quarter”.
El piloto paraguayo Óscar Santos finalizó 14° en la etapa 4 y sigue en el top 20 entre los UTV Challenger.
El piloto nacional Óscar Santos finalizó 18° en la tercera etapa y sigue firme en el puesto 17° en la general dentro de la categoría Challenger.
El piloto paraguayo Óscar Santos continúa sumando kilómetros en el Dakar, le ganó la segunda batalla y se mantiene entre los 20 mejores.
El piloto francés Stéphane Peterhansel alcanzó este domingo su quincuagésima victoria en la categoría de coches del Dakar e igualó al finlandés Ari Vatanen.
El piloto paraguayo Óscar Santos superó una durísima primera etapa del Dakar para finalizar bien posicionado.
El rey de los rallys de resistencia empieza este viernes en Al Ula (Arabia Saudí) con una nueva categoría, Mission 1000, que busca hacer un Dakar más sostenible, y una primera semana infernal para los pilotos, que acabarán los ocho primeros días de competición en el mayor desierto de dunas de la península Arábiga, el Empty Quarter, un lugar vacío e inhóspito que creará problemas tanto a los inexpertos como a los que ya llevan unos años en la carrera.
Gil de Ferrán, leyenda brasileña del automovilismo que conquistó en 2003 las 500 Millas de Indianápolis, falleció este viernes de un ataque al corazón mientras competía en el circuito The Concours Club de Opa-Llocka, en el estado de Florida.
Joshua Dürksen, piloto paraguayo de Fórmula 2, vivió un día especial en Abu Dabi, en Emirates Árabes Unidos.
Desde las 7:00 se comenzarán a sentir el rugir de los motores en el Parque de la Velocidad de Ñu Guasu, Luque.
El próximo 10 de noviembre el Campeonato Nacional de Rally Cross Country disputará su última fecha en Mariscal Estigarribia.
14 pilotos nacionales buscarán alcanzar uno de los 8 cupos para la Grand Finals Mundial a disputarse en el International Karting Circuit de Sakhir, en Baréin.
VIDEO. El accidente del piloto Eduardo Torres tuvo una detonante: La criminal actitud de los espectadores.
El Rally de Chaco vuelve a tener un episodio gris, ya que un accidente dentro de la Prueba Especial 11 obligó al levantamiento del tramo.
VIDEO. La Fórmula 3 vivió una jornada trágica con el fallecimiento de un piloto Dilano Van ‘t Hoff.