30 oct 2026

Fórmula 2: Duerksen tendrá acción desde este viernes en Hungría

Bien temprano este viernes, Joshua Duerksen se apodera de las pistas de Budapest (Hungría), por la fecha 9 del Campeonato de la Fórmula 2.

Josua duerksen.jpg

Joshua Duerksen recorre las calles de Budapest.

Foto: Gentileza

El piloto paraguayo Joshua Duerksen, de 22 años de edad, corre desde este viernes en el autódromo Hungaroring (Hungría), en donde se llevará a cabo la novena jornada de la temporada de la Fórmula 2.

De acuerdo con el calendario de actividades, el corredor de Invicta Racing realiza las prácticas desde las 06:05 de la mañana, mientras que la qualy está prevista para las 11:05 en la que definirá posiciones y establecerá la parrilla de salida.

Este sábado protagonizará la sprint, desde las 09:15 de la mañana, mientras que la carrera principal será el domingo a las 06:25 de la mañana. El paraguayo buscará quedarse con puntos importantes para escalar en la tabla de posiciones.

El Hungaroring será un gran desafío para Joshua, ya que tiene una pista estrecha y sin rectas largas. El circuito tiene 14 curvas y 4.381 kilómetros en donde es muy difícil adelantar. Tiene semejanza con el de Montecarlo, al exigir al extremo a los neumáticos y los frenos.

Posterior a las acciones desarrolladas en Budapest, la décima carrera será en la ciudad de Monza (Italia), del 4 al 6 de septiembre.

Más contenido de esta sección
El Auriazul logró su tercer triunfo y quedó líder de zona en la competencia internacional de fútbol de playa.
El plantel paraguayo afrontará la cita continental, con el objetivo de conseguir un lugar en el podio.
Los New York Knicks lograron su primera victoria de la temporada este martes con un 111-97 ante los Detroit Pistons tras un arranque con tres derrotas seguidas.
Óscar García, campeón internacional y referente del fisicoculturismo paraguayo, viaja a España para afrontar un nuevo desafío profesional y representar al país en Santa Susanna, Barcelona.
El equipo auriazul logró su segunda victoria en la World Winners Cup que se juega en Turquía.
Reporteros Gráficos y Multimedios FC definirán al campeón de la Copa Oro, mientras que Diario Popular y Sportivo WhatsApp disputarán la final de la Copa Plata, tras una emocionante jornada de semifinales del Torneo Futsal FIFA 2026 del CPDP, en la categoría Fuerza Libre.