02 nov. 2025

Atyrá elimina a 1º de Marzo y se cita con Iteño

Atyrá derrotó 2-1 a 1º de Marzo de Pilar y avanzó a la siguiente fase de la Copa Paraguay en donde se verá contra el Sportivo Iteño.

atura.jpg

Atyrá pasa de ronda en la Copa Paraguay.

Foto: @CopaParaguayAPF

Atyrá, club que milita en la Categoría Intermedia del fútbol nacional, aterrizó este jueves a los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay tras vencer por 2-1 a 1º de Marzo de Pilar en el encuentro disputado en el estadio Erico Galeano de Capiatá.

A la media hora del compromiso, Samuel Giménez adelantó al elenco dirigido por el entrenador Ángel Martínez. No obstante, el cuadro de Ñeembucú emparejó el duelo a tres minutos del descanso por intermedio de Hugo Ayala, desde el punto penal.

En el complemento, y tras un desarrollo intenso, Atyrá dobló el brazo de su rival gracias a la conquista conseguida por Ángel Vera, a cinco minutos del final. 1º de Marzo vació su fuelle, pero no le alcanzó para conseguir el premio.

Con este resultado, el ganador se enfrentará en la siguiente llave a Sportivo Iteño, que viene de eliminar el 12 de octubre de Paso Yobái (departamento de Guairá).

Más contenido de esta sección
Este lunes, la APF oficializó el listado de equipos arbitrales para los juegos de los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025.
La APF dio a conocer la programación de los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025.
Cerro Porteño consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025, tras eliminar a Sol de América por 1-0, en duelo disputado en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.
Cerro Porteño mide a Sol de América, desde las 19:00, en Itauguá.
Nacional dejó en el camino por penales a Trinidense y medirá al 12 de Octubre en la Copa Paraguay.
Sportivo Trinidense y Nacional chocarán hoy a las 19:00 en el Gunther Vogel por los octavos de la Copa Paraguay en el cierre de la semana 13.