02 nov. 2025

Atyrá elimina a 1º de Marzo y se cita con Iteño

Atyrá derrotó 2-1 a 1º de Marzo de Pilar y avanzó a la siguiente fase de la Copa Paraguay en donde se verá contra el Sportivo Iteño.

atura.jpg

Atyrá pasa de ronda en la Copa Paraguay.

Foto: @CopaParaguayAPF

Atyrá, club que milita en la Categoría Intermedia del fútbol nacional, aterrizó este jueves a los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay tras vencer por 2-1 a 1º de Marzo de Pilar en el encuentro disputado en el estadio Erico Galeano de Capiatá.

A la media hora del compromiso, Samuel Giménez adelantó al elenco dirigido por el entrenador Ángel Martínez. No obstante, el cuadro de Ñeembucú emparejó el duelo a tres minutos del descanso por intermedio de Hugo Ayala, desde el punto penal.

En el complemento, y tras un desarrollo intenso, Atyrá dobló el brazo de su rival gracias a la conquista conseguida por Ángel Vera, a cinco minutos del final. 1º de Marzo vació su fuelle, pero no le alcanzó para conseguir el premio.

Con este resultado, el ganador se enfrentará en la siguiente llave a Sportivo Iteño, que viene de eliminar el 12 de octubre de Paso Yobái (departamento de Guairá).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño enfrenta al General Caballero por los cuartos de final de la Copa Paraguay.
Guaraní venció por 2-0 a River Plate en los cuartos de final y sueña con su segunda Copa de Todos, después de siete años.
El Tricolor cumplió con el favoritismo y superó por 2-0 al 12 de Octubre para acceder a la semifinal de la Copa de Todos.
Dos encuentros dan continuidad a la ronda de cuartos de final de la Copa Paraguay.
El Gallo Norteño superó por 2-0 a Atlético Tembetary con los goles de Amín Molinas y Marcelo Acosta y accedió a la fase semifinal de la Copa de Todos.
La Copa Paraguay 2025 vuelve a tomar protagonismo desde hoy con el primer juego de cuartos de final entre Atlético Tembetary vs. Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.