16 dic. 2025

Atletismo: Clasificatorio para Asu2022 desde hoy

La Federación Paraguaya de Atletismo (FPA) apunta a los Juegos Sudamericanos Asunción 2022.

ghgh.JPG

Aceleran camino a Odesur.

Foto: Gentileza.

La Federación Paraguaya de Atletismo (FPA) realiza entre hoy y mañana el torneo clasificatorio para los Juegos Odesur de Asunción 2022, para todos aquellos atletas que aún no lograron las marcas mínimas para la primera cita continental del periodo olímpico París 2024.

Más de 20 pruebas están previstas con la intención de sumar la mayor cantidad de atletas para Asu2022 y el campeonato sudamericano U18.

Las atracciones serán las pruebas de velocidad donde el ex recordista nacional aún no garantizó su clasificación a los Juegos, al igual que Reimer Wolk, quienes buscan un lugar en el hectómetro y la posta 4x100. Igualmente, estará bueno observar el duelo entre Nilo Duré, Marcos González Barreto, Jesús Cáceres, entre otros que buscan clasificar.

Más contenido de esta sección
Hoy en el Polideportivo del León Condou, se pone en marcha la etapa del segundo grupo por los cuartos de final de la Liga Sudamericana de Básquet masculino 2025.
El Gobierno de Sudáfrica anunció oficialmente este jueves su intención de presentar una candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de verano de 2036 o 2040.
Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (LA28) celebrarán la final de 100 metros femenino el primer día de competición, el 15 de julio de 2028, anunció la organización, que también prevé un “Supersábado” con 26 finales.

El equipo activa en CDE de cara a la competencia que será en Colombia.
La Selección Paraguaya de fútbol de salón arrancó sus preparativos con miras al próximo Sudamericano a disputarse en Colombia.
El equipo del 3 de Noviembre se coronó como campeón en el torneo de Primera de la Divisional de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol.