03 jul. 2025

Atención al clima el día del partido de Paraguay

La Dirección de Meteorología publicó un boletín especial a tener en cuenta en el debut de Paraguay ante Perú por las eliminatorias.

F5V3JfVWkAAulDL.jpg

El estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este

@Albirroja

Este miércoles por la tarde fue publicado un boletín especial por parte de la Dirección de Meteorología de nuestro país informando acerca de sistemas de tormentas que podrían darse en el partido de este jueves de Paraguay ante Perú en Ciudad del Este.

El boletín especial menciona que se registrarán lluvias, tormentas, viento y granizo en varios departamentos del país, entre los que figura el Alto Paraná.

Las entradas para ver a la Albirroja están prácticamente agotadas y se espera que el público que asista al Antonio Aranda tome sus debidas precauciones.

Si bien el anuncio meteorológico detalla que el fenómeno esperado afectaría al Alto Paraná recién por la noche, no se descarta que pueda darse en algún momento del partido que Paraguay disputará ante Perú.

La Selección Paraguaya debuta en las eliminatorias este jueves 7 de setiembre a las 18:30 ante el elenco de Perú.

Más contenido de esta sección
Nelson Cuevas y Francisco Arce, históricos de la Albirroja, dieron su aprobación al trabajo de Paraguay en Brasil.
La Selección Paraguaya subirá seis lugares en el próximo ranking de la FIFA.
Júnior Alonso, jugador de la Albirroja, usó las redes para mandar un mensaje tras la caída frente a Brasil.
La Selección Paraguaya tendrá un par de compromisos amistosos en el mes de octubre ante rivales de jerarquía en el continente asiático.
Los jugadores de la Albirroja coinciden en que la clasificación se dará en el Defensores. Paraguay busca coronar una gran campaña acompañado de su gente en 3 meses.
Hermoso gesto. Juan Cáceres, defensor de la Albirroja, aprovechó su estadía en el país para visitar a su abuela, en General Aquino.