La hinchada de Olimpia preparó una gran fiesta para recibir a Flamengo de Brasil en un repleto Defensores del Chaco en donde el Decano busca la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
El regreso del mosaico es el principal atractivo del hermoso recibimiento que los hinchas franjeados ofrecieron esta noche, emulando lo que sucedió en la histórica campaña del 2013 bajo el mando de la legendaria figura de Ever Hugo Almeida.
El mosaico fue puesto en el sector de plateas y muestra el dibujo del Rey de Copas sosteniendo con el puño uno de los trofeos conseguidos en el campo internacional y, a los costados se puede leer las palabras ‘Olimpia de mi vida’. Unas 12.000 cartulinas se utilizaron para la obra de arte presentada por los seguidores.
El público ya cumplió y ahora se espera que el equipo también lo haga sobre el campo para que la noche sea como la soñada. El Decano deberá remontar el gol de Bruno Henrique que recibió la semana pasada en el Maracaná, un resultado que deja totalmente abierta la serie.
El Franjeado necesita dos goles para avanzar de forma directa; si se impone por el mismo marcador habrá penales, así como por cualquier diferencia sencilla, ya que no se tiene en cuenta el plus de los tantos de visita.