24 abr. 2024

Así se vio el espectacular mosaico de Olimpia

VIDEO. Con un espectacular mosaico, cánticos y mucho color, la hinchada de Olimpia recibió al equipo en el estadio Defensores del Chaco en donde el Rey de Copas de nuestro país busca una remontada que lo lleve a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

WhatsApp Image 2023-08-10 at 20.03.38.jpeg

Espectacular recibimiento para Olimpia.

Foto: José María Bogado (Última Hora).

La hinchada de Olimpia preparó una gran fiesta para recibir a Flamengo de Brasil en un repleto Defensores del Chaco en donde el Decano busca la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El regreso del mosaico es el principal atractivo del hermoso recibimiento que los hinchas franjeados ofrecieron esta noche, emulando lo que sucedió en la histórica campaña del 2013 bajo el mando de la legendaria figura de Ever Hugo Almeida.

El mosaico fue puesto en el sector de plateas y muestra el dibujo del Rey de Copas sosteniendo con el puño uno de los trofeos conseguidos en el campo internacional y, a los costados se puede leer las palabras ‘Olimpia de mi vida’. Unas 12.000 cartulinas se utilizaron para la obra de arte presentada por los seguidores.

El público ya cumplió y ahora se espera que el equipo también lo haga sobre el campo para que la noche sea como la soñada. El Decano deberá remontar el gol de Bruno Henrique que recibió la semana pasada en el Maracaná, un resultado que deja totalmente abierta la serie.

El Franjeado necesita dos goles para avanzar de forma directa; si se impone por el mismo marcador habrá penales, así como por cualquier diferencia sencilla, ya que no se tiene en cuenta el plus de los tantos de visita.

Recibimiento de Olimpia ante Flamengo. Video: Gustavo Saba.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.