03 jul. 2025

Así se será el mosaico para recibir a Paraguay

Paraguay le hará sentir la localía a Chile esta noche y la hinchada jugará un papel importante. Desde temprano, en el Defensores del Chaco se está preparando el mosaico para recibir a la Albirroja.

Defensores del Chaco

El ueno Defensores del Chaco se prepara para otra noche épica.

Foto: Gentileza - Albirroja

La Selección Paraguaya experimenta un ascenso destacable desde la llegada de Gustavo Alfaro, con seis partidos sin derrotas y en los que se destacan las victorias sobre Brasil y Argentina en casa.

Mosaico Paraguay Chile

Así se ve el mosaico en el sector de Plateas.

La afición albirroja volvió a creer, se volvió a ilusionar y cada vez más ve de cerca la posibilidad de retornar a una Copa del Mundo. Esta noche, esa misma afición cumplirá una tarea determinante al apoyar a la Selección Paraguaya durante todo el encuentro y enseñando el mosaico de bienvenida.

Desde muy temprano, en el ueno Defensores del Chaco la organización está ultimando los detalles para que el recibimiento luzca imponente. El motivo del mosaico es la chilena que Antonio Sanabria dibujó en el aire en un encuentro inolvidable e histórico contra Argentina.

Paraguay choca con Chile esta noche, a partir de las 20:00, por la 13ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Más contenido de esta sección
Nelson Cuevas y Francisco Arce, históricos de la Albirroja, dieron su aprobación al trabajo de Paraguay en Brasil.
La Selección Paraguaya subirá seis lugares en el próximo ranking de la FIFA.
Júnior Alonso, jugador de la Albirroja, usó las redes para mandar un mensaje tras la caída frente a Brasil.
La Selección Paraguaya tendrá un par de compromisos amistosos en el mes de octubre ante rivales de jerarquía en el continente asiático.
Los jugadores de la Albirroja coinciden en que la clasificación se dará en el Defensores. Paraguay busca coronar una gran campaña acompañado de su gente en 3 meses.
Hermoso gesto. Juan Cáceres, defensor de la Albirroja, aprovechó su estadía en el país para visitar a su abuela, en General Aquino.