14 dic. 2025

Así se jugarán las primeras cinco fechas del Clausura

La APF programó las primeras cinco fechas del torneo Clausura 2025. Conocé los días y horarios de los partidos.

DDU_8424_59895274.jpg

Olimpia medirá a Nacional en la primera fecha.

DANIEL DUARTE

El Consejo Profesional de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió este jueves para programar la disputa de las primeras cinco jornadas del campeonato Clausura 2025.

El torneo arrancará el viernes 4 de julio con un compromiso: Recoleta FC vs. Sportivo Trinidense en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

El sábado 5 jugará Cerro Porteño ante General Caballero de Juan León Mallorquín y también lo hará el vigente campeón Libertad recibiendo al Sportivo Luqueño.

Olimpia hará su estreno el domingo 6 de local ante Nacional en el estadio Defensores del Chaco desde las 16:00.

diseno-sin-titulo-11.jpg
ccccua.jpg

Más contenido de esta sección
El Deportivo Capiatá ganó su partido este martes y continúa cerca de los puestos de ascenso. En otro juego correspondiente a la 23ª jornada de la Intermedia, Tacuary sumó de a tres.
La cúpula de la APF se reunió y comenzó a hablar de lo que será el nuevo torneo en el fútbol paraguayo. Son cuatro las propuestas presentadas.
La Asociación Paraguaya de Fútbol presentó oficialmente el proyecto de Fair Play Financiero a los clubes de la Primera División.
River Plate venció (2-1) al 12 de Junio y lo dejó sin chances de adueñarse de la cima. En otro compromiso, el Deportivo Santaní superó por el mismo marcador a Sol de América.
VIDEO. El colombiano Vladimir Marín se mandó un verdadero golazo en la Liga Deportiva Gral. Aquino de Fútbol.
Por varios segundos, Rubio Ñu estuvo con 12 jugadores frente a Encarnación, en el juego correspondiente a la 23ª fecha de la Intermedia. El Albiverde ganó en casa, pero la visita va a presentar protesta.