14 dic. 2025

Así se jugarán las primeras cinco fechas del Clausura

La APF programó las primeras cinco fechas del torneo Clausura 2025. Conocé los días y horarios de los partidos.

DDU_8424_59895274.jpg

Olimpia medirá a Nacional en la primera fecha.

DANIEL DUARTE

El Consejo Profesional de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió este jueves para programar la disputa de las primeras cinco jornadas del campeonato Clausura 2025.

El torneo arrancará el viernes 4 de julio con un compromiso: Recoleta FC vs. Sportivo Trinidense en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

El sábado 5 jugará Cerro Porteño ante General Caballero de Juan León Mallorquín y también lo hará el vigente campeón Libertad recibiendo al Sportivo Luqueño.

Olimpia hará su estreno el domingo 6 de local ante Nacional en el estadio Defensores del Chaco desde las 16:00.

diseno-sin-titulo-11.jpg
ccccua.jpg

Más contenido de esta sección
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, el trabajo de David Ojeda no estuvo acorde en el duelo ante el 2 de Mayo. “Creemos que no fue un buen arbitraje”, aseveró.
En Hora Deportiva hablamos del torneo Clausura 2025, que tiene como candidatos al título a Guaraní y Cerro Porteño.
Jorge Bava es el apuntado por la dirigencia de Cerro Porteño para asumir como entrenador y en medio de la incertidumbre que se genera en su actual equipo, Independiente Santa Fe, Miguel Samudio dio detalles sobre el estilo de juego del entrenador.
El Sportivo 2 de Mayo logró una victoria importante en el cierre de la fecha 13, superó por la mínima (0-1) a Libertad en La Huerta.
Jorge Achucarro volvió a sentarse en el banquillo de Cerro Porteño nuevamente como entrenador interino. “Somos eternos soldados de Cerro Porteño”, aseveró.
A través de su cuenta en Instagram, el futbolista de Cerro Porteño, Juan Iturbe, se despidió de su ahora exentrenador Diego Martínez. “Hoy injustamente te toca a vos pero sabemos que el fútbol siempre da revancha”, dijo.