19 dic. 2025

Así se jugará la octava fecha

La Divisional de la APF programó la disputa de la octava fecha del campeonato Apertura 2019.

tresfe.jpg

Olimpia recibirá a Capiatá en Para Uno por la fecha 8.

El Consejo Profesional de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió este miércoles al mediodía y programó la disputa de los seis partidos de la octava fecha del torneo Apertura 2019.

LA PROGRAMACIÓN

Martes 26 de febrero

San Lorenzo vs. Cerro Porteño, en el estadio Erico Galeano desde las 18.45.

River Plate vs. General Díaz, en Los Jardines del Kelito a las 20.45.

Miércoles 27 de febrero

Sportivo Luqueño vs. Sol de América, en La Arboleda a las 18.45.

Olimpia vs. Deportivo Capiatá, en el estadio Manuel Ferreira a las 20.45.

Jueves 28 de febrero

Deportivo Santaní vs. Guaraní, en el estadio J.J Vázquez a las 19.15.

Nacional vs. Libertad: Postergado.

Más contenido de esta sección
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.