08 ene. 2026

Así fue el paso a paso del Paraguay-Perú

Paraguay enfrentó a Perú por los cuartos de final de la Copa América de Brasil. Reviví el paso a paso del lance.

3b8d490bcc55f898625aa4b54420097399a95a48.jpg

Paraguay midió a Perú en Goiania.

La Selección de Paraguay enfrentó a Perú, en el primer duelo de los cuartos de final de la Copa América que se disputa en Brasil. La Albirroja quedó fuera del torneo tras caer en la tanda de penales en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiania.

Así fue el paso a paso del partido.

Embed

Más contenido de esta sección
Los mediocampistas Rodrigo Rojas (38 años) y William Mendieta (36) se incorporan a Rubio Ñu buscando aportar su experiencia para cumplir con el objetivo marcado por el Albiverde en esta temporada.
El esloveno Luka Doncic firmó un espectacular triple doble de 38 puntos pero no pudo evitar la derrota de Los Ángeles Lakers en el campo de los San Antonio Spurs.
Atlético de Madrid y Real Madrid llegan a la Supercopa de España, que se disputa por sexta edición en Arabia Saudí, rodeados de dudas pero con hambre de gloria.
Boca Juniors y Olimpia, dos gigantes del continente, chocarán el próximo 18 de enero en un partido amistoso.
Olimpia juega este jueves bien temprano su primer amistoso del 2026. Enterate dónde ver el partido en vivo.
Cerro Porteño hizo oficial este miércoles a su segunda incorporación para la temporada 2026.