04 dic. 2025

Así fue el festejo en el vestuario

VIDEO. El vestuario azulgrana fue pura alegría tras la consagración en el torneo Clausura.

cp.png

Mucha euforia tras la consagración del Ciclón.

Cerro Porteño puso fin a una larga sequía y se terminó coronando como el mejor equipo del torneo Clausura 2025. El Azulgrana se anotó en la Libertadores del próximo año y el sábado 6 de diciembre disputará por el cetro de la Supercopa Paraguay.

Tras la victoria sobre Tembetary en Sajonia y la premiación sobre el gramado, los festejos siguieron en el vestuario del Defensores del Chaco. La alegría fue desbordante entre los azulgranas que celebraron un cetro especial luego de una temporada calificada como “complicada” por los protagonistas.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño cumplió ante su gente en La Nueva Olla al derrotar a Libertad con el tempranero gol de Gustavo Velázquez y la definición se dará en la última fecha del torneo Clausura donde el Ciclón podría gritar campeón.
La hinchada de Cerro Porteño recibió al equipo de Jorge Bava de una manera sencillamente espectacular.
Cerro Porteño oficializó su equipo titular para enfrentar a Libertad en La Nueva Olla a partir de las 18:00 en busca del título de campeón del torneo Clausura.
Cerro Porteño comunicó la baja de último momento de una de sus principales figuras de cara al transcendental duelo ante Libertad por la fecha 21 del torneo Clausura.
Cerro se apresta de cara al compromiso clave ante Libertad.
Cerro prepara una fiesta para el compromiso de este domingo ante Libertad.