28 ene. 2026

Así forma Paraguay ante Chile

La Albirroja tiene equipo confirmado para enfrentar a Chile buscando una gran victoria en Santiago.

F_FZkDVW0AAsD0e.jpg

Paraguay utilizará la alternativa ante Chile.

@Albirroja

La Selección Paraguaya acaba de confirmar el equipo que se venía manejando con antelación por parte de la prensa y que buscará el triunfo ante Chile en Santiago a partir de las 21:30.

Daniel Garnero presenta un onceno con un sistema 4-4-2, con la presencia de dos delanteros en zona de ataque como Gabriel Ávalos y Antonio Tonny Sanabria.

De esta manera, el equipo titular de la Albirroja ante Chile es el siguiente: Carlos Coronel; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Matías Espinoza; Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Diego Gómez y Matías Rojas, Gabriel Ávalos y Antonio Sanabria.

Paraguay visita a Chile a partir de las 21:30 en el estadio Monumental con arbitraje de Fernando Rapallini y Silvio Trucco en el VAR, ambos de nacionalidad argentina.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro, seleccionador de la Albirroja, valoró el proceso de preparación que llevan a cabo de cara al Mundial del 2026, previo al enfrentamiento amistoso con México, el último de este año.
Las selecciones de Paraguay y México se miden esta noche, desde las 22:30, en un partido amistoso como parte de su preparación para el Mundial 2026, tras haber acumulado en sus últimas presentaciones empates y derrotas.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Braian Ojeda, se siente confiado a pesar de que México “será un duro rival”.
Paraguay mide este martes a México en amistoso internacional en San Antonio, Texas. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Paraguay volvió este domingo a los entrenamientos en el campo deportivo de la Universidad de Delaware con la mira puesta en el amistoso del martes contra México.
En conferencia de prensa, el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro apuntó más allá de esta Copa del Mundo y señaló que el fútbol local tiene diferencias con otras ligas y no solo desde lo económico. Dijo que el proyecto no debe ser de la Asociación Paraguaya de Fútbol, sino de un país.