30 oct. 2025

Ascenso: El fútbol siempre da revanchas

VIDEO. Paulo Domínguez se perdió un gol increíble frente a Oriental en el torneo de ascenso de la Primera C, pero luego tuvo su revancha.

FcdrPPeWIAEeI0W.jpeg

Domínguez marcó un doblete para Sport Colombia.

Foto: Prensa - APF

Una frase muy conocida del “Deporte de Rey” es “el fútbol siempre da revanchas”. Esto se comprobó una vez más y particularmente en el torneo de Ascenso y en los pies de Paulo Domínguez jugador del Sport Colombia.

Por la fecha 18 de campeonato de la Cuarta División o Primera C, el Sport Colombia visitaba al Oriental en el estadio Ricardo Gregor de Campo Grande. El duelo estaba 1-0 a favor de los del barrio Ricardo Brugada y Domínguez tuvo para hacer el tanto del empate. Sin embargo, a los 17’ minutos, con el arco a su disposición, se perdió el gol de una forma increíble.

Embed

Al final, su revancha llegó en el mismo partido y marcó dos de los cuatro goles de su equipo en la victoria sobre el Oriental. Con este resultado, el Toro Fernandino alcanzó 36 unidades se queda a 3 unidades de Humaitá y a 8 del líder que es el Benjamín Aceval.

Más contenido de esta sección
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Enrique Sánchez disconforme por falta de criterios arbitrales en el torneo.
La selección de fútbol femenino de Venezuela venció este martes por 1-2 a Paraguay y selló su primera victoria en la Liga de Naciones Femenina de Suramérica, durante una partido por la segunda jornada de este certamen que otorga dos cupos directos y otros dos a la repesca del Mundial de Brasil 2027.
El argentino Racing Club recibirá este miércoles al brasileño Flamengo e intentará revertir el 1-0 en Río de Janeiro en busca de la final de la Copa Libertadores, en un duelo para el que no contará con su capitán, Santiago Sosa, lesionado en el partido de ida.
Atlético Mineiro venció este martes por 3-1 al Independiente del Valle ecuatoriano en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana con goles de Guilherme Arana, Bernard y Hulk, y se hizo con el primer cupo en la final del 22 de noviembre próximo en Asunción.
Vinícius Junior, jugador del Real Madrid y de la selección brasileña, asumió su relación sentimental con la ‘influencer’ brasileña Virgínia Fonseca.