20 dic. 2025

Arsenal se lleva los puntos ante el United

Arsenal venció al Manchester United en el Emirates Stadium en juego correspondiente a la fecha 21 de la Premier League de Inglaterra.

Arsenal Manchester United

Arsenal se quedó con la victoria ante el United.

Foto: EFE

El 1 de enero del 2020 tenía como plato fuerte en la Premier League el duelo que protagonizaron el Arsenal y el Manchester United en el Emirates Stadium.

La victoria fue para los “Gunners” por el marcador de 2-0 con anotaciones de Nicolás Pépé a los 8 minutos y Sokratis Papastathopoulos a los 42 de la primera etapa.

Arsenal se ubica en la décima posición con 27 puntos y el United se mantiene quinto con 31 unidades.

La fecha 21 se completa con el juego que disputarán mañana jueves los equipos del Liverpool y Sheffield United, desde las 17.00.

La próxima fecha, la 22, Arsenal visita al Cristal Palace y Manchester United recibe al Norwich.

Más contenido de esta sección
Con un doblete de Alejandro Garnacho y el tanto de Pedro NetoPedro Neto, el Chelsea se impuso este martes 3-1 al Cardiff City, de tercera división, para alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.