14 abr. 2024

Arrúa pone la mente en el desafío copero

José Arrúa, entrenador de Trinidense, buscará sacar a su plantel de la mala racha local y enfocarse en el choque del jueves por Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador.

José Arrúa_43891550.jpg

José Arrúa, entrenador de Trinidense.

Foto: Archivo

“Estamos en esos momentos difíciles, cuando no tenemos tranquilidad a la hora de definir y no podemos mantener el arco en cero”, analizó Arrúa sobre la última derrota ante Ameliano. Luego recalcó: “De todo esto, nos hacemos cargo nosotros, despejamos la cabeza de los jugadores, ahora asumiremos la responsabilidad y que los jugadores se concentren para llegar a esa victoria en la Copa que nos llene de confianza”.

Hoy, a las 8:00, el plantel de Trinidense emprende viaje rumbo a Ecuador, con previa escala en Lima, y trabajar en Guayaquil. Recién el día del partido, Trinidense subirá a la altura de Quito (2.850 metros).

Más contenido de esta sección
José Arrúa, entrenador de Trinidense, catalogó de buena la actuación de su equipo en la Libertadores, a pesar de la eliminación ante Colo Colo de Chile.
“Estamos motivados con el debut en Libertadores (Fase 2), entrenando en lo táctico a la espera del duelo”, señaló José Arrúa, DT de Trinidense, en FALG, sobre el histórico debut internacional.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, hizo pública su preocupación por estas seis fechas del torneo local, donde sus dirigidos van últimos en la tabla de posiciones con solo tres puntos.
Víctor Dávalos, defensor de Sportivo Trinidense, vivió un momento de infortunio en Villa Elisa. Cometió la falta, pero él sufrió la lesión más dura. Salió en ambulancia. Y también fue expulsado.
Sportivo Trinidense, de gran campaña en el 2023, se prepara con todo para el comienzo del torneo Apertura 2024.
José Arrúa, técnico de Sportivo Trinidense, se encuentra diagramando lo que será la temporada a espera de hombres de ofensiva.