07 mar. 2026

Trinidense descarta llevar a Cerro al interior

Sportivo Trinidense recibe a Cerro Porteño en la fecha 20, aunque aún no está confirmado el escenario.

nota policía luqueño 12 de octubre luis salinas_ewesta_59044313.jpg

Itauguá o Capiatá son las opciones que maneja el Triqui.

Sportivo Trinidense y Cerro Porteño es uno de los partidos claves de la fecha 20 del torneo Clausura 2025. El duelo aún no fue confirmado por el Consejo Profesional, pero algo que está confirmado es que el Triqui descarta llevar el lance al interior del país.

Norman Rieder, en charla con Radio Monumental 1080 AM, contó que por los tiempos y por la incertidumbre que hay aún con la definición, es que no se piensa en mover el lance al interior.

Según el presidente el estadio del Deportivo Capiatá o el 12 de Octubre de Itauguá serían opciones potables para albergar un encuentro de esta envergadura. “No es por recaudar, es por la envergadura”, tiró el dirigente auriazul.

Más contenido de esta sección
Norman Rieder, presidente de Trinidense, habló en Fútbol a lo Grande y aclaró que su directiva no tiene ningún “trato especial” con los barras del club.
José Arrúa, técnico de Trinidense, se refirió al empate sin goles ante Guaraní y del intenso calor que perjudicó el espectáculo.
José Arrúa, técnico de Trinidense, se refirió a lo que será el último amistoso de su equipo previo a lo que será el estreno en el torneo Apertura.
José Arrúa, técnico de Trinidense, se refirió al amistoso que disputó su equipo ante Olimpia en la mañana de este martes.
José Arrúa actualizó el estado del mercado de pases en el Sportivo Trinidense.
José Arrúa, DT de Trinidense, habló con Fútbol a lo Grande y se refirió a los preparativos para un arranque óptimo en la temporada 2026.