09 jul. 2025

Arrancó la puja en el fútbol femenino

En el Defensores del Chaco se dio inicio al campeonato de primera de fútbol femenino, que vuelve tras una pausa obligada de más de un año.

guarani - libertad limpeño.jpg

En el choque de arranque del fútbol femenino, Libertad Limpeño se impuso a Guaraní por 5 a 0 con anotaciones de Karina Vega 2, Johana Galeano, Liz Peña y Liza Larrea.

Fuente: @APFfutbolFEM

En el choque de arranque del campeonato de primera de fútbol femenino, certamen que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol, Libertad Limpeño se impuso a Guaraní por 5 a 0 con anotaciones de Karina Vega 2, Johana Galeano, Liz Peña y Liza Larrea.

En otro duelo, Sportivo Luqueño igualó de local ante Deportivo Humaitá 2-2.

Sportivo Luqueño igualó de local ante Deportivo Humaitá

Sportivo Luqueño igualó de local ante Deportivo Humaitá

La programación prosigue hoy con los enfrentamientos en el campo 1y 2 del Parque Guasu desde las 09:00: San Lorenzo vs. Sol de América y 12 de Octubre vs. Cerro Porteño. En el Tigo Manuel Ferreira: Olimpia vs. Guaireña (10:00). En los Jardines del Kelito: River Plate vs. Deportivo Capiatá (10:00).

Más contenido de esta sección
Tras ganarle al Atlético Tembetary, el entrenador del Sportivo Ameliano, Humberto García, ya se enfoca en el duelo ante Cerro Porteño en Villeta: “Va a ser un lindo espectáculo”.
Un 8 de julio, pero de 1906, se iniciaba el primer torneo de la División de Honor del fútbol paraguayo con tres encuentros.
Con el tanto de Elvio Vera a los 30 minutos, Ameliano confirmó un soñado estreno en el Clausura, con victoria 1-0 ante Atlético Tembetary.
La Divisional de la Segunda División dio a conocer el calendario de los partidos correspondientes a las jornadas 17 y 18, la segunda y tercera de las revanchas.
El lateral zurdo, que este fin de semana debutó en buena forma con Cerro Porteño, oficialmente ya no pertenece al club argentino, según informó este.
De acuerdo con las palabras del presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, solo falta la firma para que Nicolás Barrientos, últimamente en Guaraní, forme parte del Sportivo Ameliano.