03 jun. 2026

Arranca venta de entradas para Olimpia-Liga de Quito

Hoy comienza la venta de entradas, exclusiva para socios, para el partido entre Olimpia y Liga de Quito por los octavos de final de la Copa Libertadores. Se espera un Defensores del Chaco colmado.

olicopa.JPG

La Copa Libertadores no se jugará al menos hasta el 5 de mayo.

Foto: José Bogado - Última Hora

El club Olimpia dio a conocer este lunes los detalles de precios y venta de entradas para el partido de vuelta ante Liga de Quito de Ecuador, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

La venta comenzará este mismo lunes, desde el mediodía, con exclusividad para los socios al día del Decano, quienes tendrán un 50% de descuento en todos los sectores.

El juego será recién en prácticamente dos meses, el martes 30 de julio, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.30 horas.

Se desconoce la fecha en que se habilitará la venta para el público en general.

El partido de ida será una semana antes, el martes 23 de julio, en Quito.

LOS DETALLES

5108289-Libre-923962754_embed

Más contenido de esta sección
Para el entrenador de Recoleta, Jorge González, su equipo pudo haber conseguido un mejor resultado ante el Santos. “Nos despertamos un poco tarde”, señaló.
Tras ser campeón con Olimpia, Gastón Olveira posó con la bandera uruguaya con sus compañeros charrúas y la acción desató el debate. El portero, que tiene chances de jugar el Mundial con la Selección Paraguaya, no se quedó callado.
La quinta fecha de la Intermedia dejó una particular discusión de técnicos: de acuerdo con Hugo Marcelo Ovelar, entrenador de Carapeguá, el estratega de Encarnación, Héctor Marecos, le “dijo que vendía partidos”. No obstante, su colega negó esta acusación.
Además de lo que significa ser campeón, con su nueva estrella conquistada Olimpia se embolsó USD 500.000 provenientes de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, recibió de manos del titular de la FIFA, Gianni Infantino, el Premio ORO de los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, en reconocimiento al desarrollo del CARDIF, en el marco del 76° Congreso de la FIFA, celebrado en Vancouver.
Unos 10 detenidos y más de 40 personas identificadas, tras violento clásico.