08 jun. 2026

Arranca venta de entradas para Olimpia-Liga de Quito

Hoy comienza la venta de entradas, exclusiva para socios, para el partido entre Olimpia y Liga de Quito por los octavos de final de la Copa Libertadores. Se espera un Defensores del Chaco colmado.

olicopa.JPG

La Copa Libertadores no se jugará al menos hasta el 5 de mayo.

Foto: José Bogado - Última Hora

El club Olimpia dio a conocer este lunes los detalles de precios y venta de entradas para el partido de vuelta ante Liga de Quito de Ecuador, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

La venta comenzará este mismo lunes, desde el mediodía, con exclusividad para los socios al día del Decano, quienes tendrán un 50% de descuento en todos los sectores.

El juego será recién en prácticamente dos meses, el martes 30 de julio, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.30 horas.

Se desconoce la fecha en que se habilitará la venta para el público en general.

El partido de ida será una semana antes, el martes 23 de julio, en Quito.

LOS DETALLES

5108289-Libre-923962754_embed

Más contenido de esta sección
Unos 10 detenidos y más de 40 personas identificadas, tras violento clásico.
El Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Segunda Sala, falló a favor de Óscar Romero y revocó la condena que recibió tras la demanda del empresario Daniel Campo.
El presidente de la República, Santiago Peña pidió este lunes al Ministerio del Interior y a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que impartan “sanciones ejemplares” a los implicados en los hechos de violencia que obligaron a la suspensión del superclásico del fútbol local entre Olimpia y Cerro Porteño la víspera, y que dejaron al menos 72 heridos.
La FIFA distinguió a la Asociación Paraguaya de Fútbol con el premio Oro en los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, por el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas.
En Itá, el crédito local Sportivo Iteño comenzó la Primera B con una sonrisa al vencer de forma contundente a Limpeño por el marcador de 4-2.
El experimentado Hilario Navarro (45 años) fue clave tapando dos penales para que su equipo Cristóbal Colón de JAS derrote a Atlántida en el partido inaugural de la Primera B del fútbol paraguayo.