18 dic. 2025

Arranca la fecha 7 de la División Intermedia

Hoy, desde las 17:00, San Lorenzo recibirá a Guaraní de Fram en el arranque de la fecha 7 del torneo Intermedia, en el Gunther Vogel de la Ciudad Universitaria.

GqOyYfrW8AApgzN.jfif

Al fin. Encarnación venció a Santaní en el Villa Alegre.

Más tarde, desde las 19:30, Guaireña FC se medirá en el Parques del Guairá ante Carapeguá. Mientras que mañana continúa la programación del séptimo capítulo: Rubio Ñu en La Arboleda (15:30, nuevo horario) se mide al 12 de Junio y a las 19:30, River Plate vs. Capiatá en los Jardines del Kelito.

Por otra parte, en el cierre de la fecha 6, Encarnación logró su primer triunfo, al vencer a Santaní 1-0. Capiatá, Guaireña FC, Tacuary y Rubio Ñu son los líderes del torneo con 10 puntos.

Más contenido de esta sección
El líder de torneo de la División Intermedia, Rubio Ñu (50 puntos), visita esta tarde desde las 18:30 al vecino del barrio Campo Grande, Independiente, en el cierre de la fecha 26 del certamen.
San Lorenzo logró un ajustado triunfo y sigue soñando con el ascenso a Primera División.
Deportivo Capiatá venció al 12 de Junio y se ubica como escolta de Rubio Ñu en la División Intermedia.
Con buen fútbol y contundencia, el Deportivo Santaní superó por 4-1 al Sportivo Carapeguá en el choque que dio inicio a la jornada 25 de la División Intermedia.
En un duelo más que clave por aspirar a ser equipo de Primera División, San Lorenzo (39) y Capiatá (41) no se sacaron ventaja y festeja el 12 de Junio de Villa Hayes (42).