15 abr. 2025

Arranca demolición del Rogelio Livieres

Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.

Gj1cvZSXwAArQyd.jpeg

Día histórico. Comenzaron los trabajos en el estadio del Legendario.

Foto: Prensa - Guaraní

Este sábado fue un día histórico para el Club Guaraní, ya que arrancaron oficialmente los trabajos de demolición del estadio Rogelio Silvino Livieres, más conocido como La Toldería.

El último choque disputado en este recinto fue el pasado domingo 9 de febrero y que terminó con victoria por 1-0 de Libertad sobre el Legendario por la cuarta jornada del torneo Apertura 2025.

Emilio Daher, presidente legendario, sostuvo al iniciar la obra: “Este es un episodio histórico que va a marcar un antes y un después en nuestro querido club. Soñamos con un club grande, más grande que antes, siempre triunfando, siempre primero en todo”.

Los trabajos llevarán su tiempo, pero desde la directiva de Guaraní prometen que el nuevo estadio será uno de los más modernos y cómodos del país.

Se espera que tenga una capacidad para 16.500 personas aproximadamente y estaría listo para los primeros meses del 2027.Durante este tiempo, el equipo de Guaraní hará de local en el estadio Gunther Vogel de San Lorenzo y en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Alan Pereira, delantero de Guaraní, rescató las últimas incorporaciones que tuvo la institución en especial los experimentados: Fernando Fernández y William Mendieta.
William Mendieta, refuerzo de Guaraní para esta temporada, indicó que buscará dar su máximo potencial con la camiseta aurinegra.
Recoleta venció a Guaraní en la despedida del viejo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Tras varios días de trabajos físicos el plantel de Guaraní empieza a tener mayor rodaje con el balón.
La pretemporada de Guaraní ingresó en la parte más pesada dentro de los trabajos físicos ordenados por el entrenador Francisco Arce.
Guaraní sigue trabajando a ritmo intenso, en su etapa de pretemporada, con plantel definido, compuesto por un total de 32 futbolistas.