30 dic. 2025

Ariel Galeano es despedido del PAS Giannina

La travesía de Ariel Galeano como entrenador en Europa finalizó de forma prematura.

Ga0xY3raEAAjEiX.jpg

Ariel Galeano, dejó de ser entrenador del Pas Giannina de Grecia.

Ariel Galeano dejó de ser el entrenador del PAS Giannina de la Superliga 2 de Grecia a los pocos meses de haber asumido el cargo.

El club anunció de manera sorpresiva en su página web que Ariel Galeano y todo su equipo dejaban de pertenecer al PAS Giannina de Grecia.

Galeano arribó al equipo griego en octubre del año pasado dirigiendo un total de 12 partidos registrando 5 victorias, 6 empates y 1 sola derrota con 17 goles a favor y 12 en contra.

El equipo finalizó tercero en la clasificación de la Segunda División de la Superliga Grecia y quedó fuera del ascenso a la máxima categoría.

Más contenido de esta sección
El defensor de Cerro Porteño aseguró que quiere terminar su carrera en México, según una entrevista publicada por la prensa de dicho país.
El sábado, Julio Enciso marcó en la victoria del Racing de Estrasburgo y este día, el profesor que lo tuvo en las Divisiones Formativas de Libertad, Roberto Paredes, recordó que antes “era gordito”.
Ángel Romero tuvo su último partido con la camiseta del Corinthians y se despidió de la hinchada del Timão como campeón de la Copa de Brasil.
El albirrojo Julio Enciso anotó un gran gol para el Estrasburgo en la Copa de Francia.
VIDEO. El delantero albirrojo Julio Enciso se hizo sentir en la Conference League con el Estrasburgo.
Richard Sánchez tiene oferta del América de México, club donde ya militó con suceso.