27 ago. 2025

Argentina choca con Brasil en Riyad

Hoy se dará otra versión del clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, desde las 14.00, en las lejanas tierras de Riyad, Arabia Saudita.

636977255968408903w.jpg

Messi, entre jugadores del Brasil al termino de un partido.

Foto: EFE

La Albiceleste contará con Lionel Messi, tras cumplir con las fechas de suspensión de la Copa América, mientras que Brasil no contará con Neymar, que está lesionado.

El equipo argentino tendrá muchos jugadores de recambio, como lo viene armando Scaloni en su ciclo. Formará con Andrada; Foyth, Otamendi, Pezzella y Tagliafico; De Paul, Paredes y Acuña; Messi, Agüero y Lautaro Martínez.

Mientras que la Canarinha de Tite, que no sabe de victorias desde julio, donde ganó la Copa América ante Perú por 3-1, buscará reencontrarse con su juego y alineará a Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; Gabriel Jesús, Willian y Firmino.

Hoy también jugarán amistosos otras selecciones de la Conmebol, caso Uruguay que medirá a Hungría en Budapest a partir de las 15.00 y Colombia que se cruzará con Perú en Miami, Estados Unidos, desde las 22.30.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El volante del São Paulo, Damian Bobadilla y el atacante del Bragantino, Isidro Pitta, se hicieron sentir en las redes en sus respectivos partidos.
El volante del Brighton, Diego Gómez, se retiró con algunas molestias del amistoso que su equipo disputó ayer ante el Wolfsburgo en el Brighton Stadium.
El jugador paraguayo Diego León fue presentado este sábado en el mítico Old Trafford del Manchester United.
El sábado será el último juego amistoso del Manchester United y Diego León, así como los otros fichajes, serán presentados ante la afición en el mítico Old Trafford.
Ronaldo Dejesús fue dado de alta tras su golpe en la cabeza y sin perder foco ya apunta al Mundial 2026.
El uruguayo Darwin Núñez está muy cerca de dejar el Liverpool inglés y fichar por el Al Hilal saudí, según adelantó este viernes su actual entrenador, Arne Slot, quien, no obstante, aclaró que no hay contratos firmados y que hay que esperar “algunos días”.