17 dic. 2025

Arévalo Ríos, entre los que no seguirán

El volante uruguayo, Egidio Arévalo Ríos (36 años), se suma a la lista de los que no continuarán en Libertad para la temporada 2019.

cacha.jpg

Arévalo Ríos no seguirá en el Gumarelo.

Foto: Prensa Club Libertad

El Cacha, quien llegó a la huerta a inicios del Clausura y disputó 18 encuentros (16 por el torneo local y 2 por Copa Libertadores), manejaría varias ofertas del exterior entre los que se mencionan el Colo Colo de Chile, Universitario de Perú y el Correcaminos del Ascenso mexicano.

Otros que estarían en la lista de los que no continúan son: Salustiano Candia, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Édgar Benítez, Fernando Giménez, Wilson Leiva y Óscar Giménez.

A LA ESPERA. El futuro de Rodrigo Muñoz sigue en la nebulosa, ya que el técnico Leonel Álvarez aún no conversó con él. En contrapartida, sobre el caso de Jorge Recalde, el cafetero le comunicó que quiere contar con él para el 2019, pero que lo entenderá si es que el Pollo recibe una oferta que le convenga.

Más contenido de esta sección
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.