14 feb. 2026

Arévalo Ríos, entre los que no seguirán

El volante uruguayo, Egidio Arévalo Ríos (36 años), se suma a la lista de los que no continuarán en Libertad para la temporada 2019.

cacha.jpg

Arévalo Ríos no seguirá en el Gumarelo.

Foto: Prensa Club Libertad

El Cacha, quien llegó a la huerta a inicios del Clausura y disputó 18 encuentros (16 por el torneo local y 2 por Copa Libertadores), manejaría varias ofertas del exterior entre los que se mencionan el Colo Colo de Chile, Universitario de Perú y el Correcaminos del Ascenso mexicano.

Otros que estarían en la lista de los que no continúan son: Salustiano Candia, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Édgar Benítez, Fernando Giménez, Wilson Leiva y Óscar Giménez.

A LA ESPERA. El futuro de Rodrigo Muñoz sigue en la nebulosa, ya que el técnico Leonel Álvarez aún no conversó con él. En contrapartida, sobre el caso de Jorge Recalde, el cafetero le comunicó que quiere contar con él para el 2019, pero que lo entenderá si es que el Pollo recibe una oferta que le convenga.

Más contenido de esta sección
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.