11 mar. 2026

Arce: “Fue de los mejores partidos”

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, valoró de gran manera la victoria por 1-0 ante Libertad.

cerro vs river Daniel Duarte_chuiqui_22503177.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Dani Duarte - Última Hora

“Fue uno de los mejores partidos que jugamos desde mi llegada, ante un gran adversario. No veo la parte negativa. Nos crearon chances y estuvimos a la altura”, destacó el DT azulgrana.

“Muy pocas cosas son las que no me gustaron. En el primer tiempo cuando necesitábamos romper, fuimos un poco imprecisos. Arriesgamos exageradamente. El funcionamiento en sí me gustó mucho (...). Es una victoria muy buena, difícil. Por muchos momentos nos complicó (el rival) por su idea, por su manera de marcar y cortar el juego. Fue un partido digno de dos grandes planteles”, fue el análisis del entrenador.

Cerro Porteño acumula 7 puntos en la tabla de posiciones del campeonato y su próximo encuentro será el próximo sábado desde las 18:15 horas de visitante ante Guaireña por la fecha 4.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Óscar Romero contó su verdad y explicó por qué decidió fichar por Huracán y no por Cerro Porteño.
Tuvieron que pasar poco más de cinco meses para que Cerro Porteño vuelva a caer en un encuentro liguero.
De cara al superclásico, Cerro Porteño habilitó este lunes el canje de entradas exclusivo para sus socios. El jueves estará para el público en general.
Jorge Bava dio sus explicaciones tras la derrota de Cerro Porteño ante Nacional en La Nueva Olla.
VIDEO. Se registraron incidentes entre hinchas de Cerro Porteño en Preferencias tras la derrota ante Nacional.
Cerro Porteño prepara el equipo para el duelo ante Nacional, que será el domingo 15, desde las 20:30, en La Nueva Olla.