12 may. 2025

Arce arma el equipo con los seleccionados

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, sumó a los seleccionados nacionales, quienes estarán en el equipo titular para el juego del sábado ante Trinidense.

Francisco Arce_45276561.jpg

Francisco Arce, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, sumó ayer a Juan Espínola y Mateo Gamarra, los seleccionados nacionales, quienes estarán en el equipo titular para el juego del sábado ante Trinidense desde las 18:00.

También están para ser titulares Alejandro Silva y Ramón Martínez, en cuanto al onceno, el más probable sería con Espínola; Otálvaro, Gamarra, Salcedo y Zabala; Cardozo, Silva, Martínez y Torres; González y Paiva.

dura multa. Ayer fue notificado Olimpia que será multado por USD 100.000 por gestos racistas de un hincha ubicado en graderías norte en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Libertadores ante Fluminense.

Además de la multa, Olimpia sufrirá con una baja en cuanto a la capacidad de ese sector para su próximo encuentro de local por torneos internacionales. Se inició el proceso de identificación del hincha por parte del club.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto, es consciente de su falta de gol, pero señaló que se siente bien física y futbolísticamente y que “eso va a llegar”. Además señaló que está ayudando al equipo en otras facetas.
Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa en la víspera al lance con Peñarol.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió al gran duelo de mañana frente a Peñarol, que pondrá cara a cara a dos equipos tradicionales de la Copa Libertadores, pero que actualmente encuentra al cuadro paraguayo con la necesidad extrema de lograr el triunfo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, depositó una gran confianza en el nuevo entrenador Fabián Bustos.
El DT de Olimpia, Fabián Bustos, quedó satisfecho por el rendimiento en su debut.
El 17 de abril de 1896 nacía Axel Sirvent, una de esas figuras que no aparecen en los libros de récords pero sí en las páginas más sentidas de la historia del Club Olimpia.