06 mar. 2026

Árbitros para los juegos coperos de Olimpia, Libertad y Guaraní

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este viernes la lista de jueces encargados de dirigir los encuentros de la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

fotos.JPG

Leodán González de Uruguay dirigirá el debut del Tetracampeón.

Foto: Tn.com.ar

La Copa Libertadores de América no ofrece pausa y este viernes se dio a conocer la nómina de árbitros que estarán en acción durante los encuentros de la primera fecha de la fase de Grupos.

Libertad, integrante del Grupo H, debutará el próximo 3 de marzo cuando visite al DIM de Aldo Bobadilla en Colombia. El encargado de impartir justicia en este encuentro será el peruano Kevin Ortega.

El Tetracampeón del fútbol paraguayo, Olimpia, se estrenará en el Grupo G el miércoles 4 de marzo al enfrentar al Delfín de Ecuador. Este compromiso será arbitrado por el uruguayo Leodán González.

Guaraní, que viene de hacer historia al superar 3 fases previas para entrar en el Grupo B, también jugará el miércoles de 4 de marzo cuando reciba en Asunción al Bolívar de Bolivia. Este partido será dirigido por el ecuatoriano Augusto Aragón.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Gastón Olveira apareció en el partido para vestirse de héroe y salvar a Olimpia con una atajada monumental en el Defensores del Chaco.
Olimpia finiquitó hoy la compra del pase del defensor Mateo Gamarra, a mitad del precio por el que lo había vendido al Athletico Paranaense.
Olimpia tendría el onceno definido para enfrentar a Sportivo Trinidense en el juego de Conmebol Sudamericana a disputarse este miércoles en el Defensores del Chaco.
Pablo Sánchez, entrenador franjeado, aseguró que la apuesta es superar la serie ante Trinidense, con el apoyo de su gente.
Mediante una nota, Olimpia propone que Julio Jiménez sea candidato a vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Bien arriba en el Torneo Apertura y de cara al choque por la Copa Sudamericana, el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, destacó que el club “tiene dos equipos titulares”.