01 abr. 2026

Apuntando a un alto nivel

Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.

PARAGUAY SUB 23 ANGEL GONZALEZ_432451148_967036218115906_4630308273126503357_n_51372140.jpg

Seguridad. Ángel González es el portero titular del seleccionado paraguayo que jugará en París.

La Selección Paraguaya Sub 23 se impuso a República Dominicana por 2-0 en su primer amistoso, disputado en cancha de Libertad y que es de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de París Francia, certamen en donde competirán ambos equipos.

Tras la victoria conseguida frente a los centroamericanos, el portero albirrojo Ángel González, analizó: “Linda manera de festejar el título Preolímpico, con nuestra gente, ahora ya estamos enfocados para lo que será el gran desafío en los Juegos, ya conocemos los rivales y nos preparamos para llegar bien a París”.

Con respecto a lo que dejó el amistoso, el portero puntualizó: “Este tipo de partido sirve para crecer más en confianza y hacer fuerte el grupo. Los vi bien a los nuevos compañeros que aportaron al equipo y esperemos que todo siga así, en buen camino hasta llegar a los Juegos Olímpicos, que es donde queremos demostrar todo lo bueno y llegar de la mejor manera”.

Paraguay vuelve a jugar mañana en La Huerta liberteña ante Dominicana a partir de las 19:30.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) gestiona para el próximo mes otros amistosos, apuntando al inicio de la justa olímpica, que será a finales del mes de julio en París, Francia (ver infografía).

oo.JPG

Fuente: Impreso - UH

Más contenido de esta sección
El técnico de la selección de Paraguay, Gustavo Alfaro, consideró que Grecia, al que se enfrentarán este viernes en un partido amistoso, es un “buen rival” con vistas al estreno de sus dirigidos ante Estados Unidos en el Mundial de 2026.
Gustavo Alfaro, entrenador de Paraguay, dedicó un momento para hablar de las condiciones de los cinco nuevos llamados a la Albirroja.
Gustavo Alfaro, entrenador de la Albirroja, anunció que Gastón Olveira será titular en uno de los amistosos.
Roberto Torres, entrenador de fútbol, contó una particularidad sobre el central de la Albirroja José Canale.
La Albirroja de Gustavo Alfaro enfrenta este viernes a Grecia en amistoso. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
La Selección Paraguaya se medirá con Grecia el viernes y el entrenador Gustavo Alfaro ya tendría el onceno para encarar ese juego. Gastón Olveira se perfila como titular en la portería.