28 abr. 2025

APF sigue con la inspección de estadios

Más estadios fueron inspeccionados con miras al inicio del torneo Apertura 2023.

WhatsApp Image 2021-12-04 at 09.01.08.jpeg

Luqueño y Guaireña chocarán en el estadio Feliciano Cáceres.

Foto: APF Oficial

La inspección de los estadios a ser utilizados para la División de Honor en la temporada 2023 continuó este miércoles a cargo de los integrantes de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios y la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En la jornada se verificaron los estadios: Feliciano Cáceres, de Luque; Luis Salinas, de Itauguá; Parque del Guairá, de Villarrica; Ka’arendy, de Juan León Mallorquín y Antonio Aranda, de Ciudad del Este.

En dichas inspecciones se observaron todos los detalles en cuanto a infraestructura, de manera a que los escenarios deportivos sean habilitados para las competiciones de Primera División, informó la entidad matriz del balompié guaraní a través de su página web oficial.

Formaron parte de la comitiva, Michael Sánchez y Bernardino Caballero, de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, Fernando Villasboa de Licencias, además de Noelia Barrios, Marco Nunes y Gustavo González, de la Dirección de Competiciones de la APF.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.
Sportivo Ameliano no falló en La Fortaleza del Pikysyry y derrotó por 2-0 a Guaraní en el cierre de la fecha 8 del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.